The Settlers para LG Cookie

,



Otro game que les traigo para su cookie, aunque los que estoy poniendo en el pack, estoy poniendo los que yo considero los mejores y que los pueden entretener un buen rato, este es algo así como un AGE OF EMPIRES el cual está perfectamente adaptado al celular ya que al ser totalmente touch es muuuuy facil de utilizar, y lo mejor es que se encuentra en español jejeje, espero y les guste, y sigan descargando!!!!


DESCARGA AQUI...!!!

para descargar dale aki!!!!

4 Responses on "The Settlers para LG Cookie"

  1. Que onda!!!
    Gracias por los juegos... bueno en general gracias por el blog (casi dedicado al lg cookie)
    He estado investigando para ver que juegos (acelerometro) se le podia meter ademas de estos que has posteado pero no he encontrado ninguno, espero que si tu tienes alguno lo compartas con todos.
    Tambien queria preguntarte acerca de un "plugin" o algo asi que "libera" los contenidos flash sabes algo de eso o de alguna otra modificacion que se le pueda hacer al lg cookie?... de antemano te doy las gracias.

    Your friendly neighborhood Carlos0411

    Anónimo says:

    bueno el jueguito gracias campe, oye sobre el internet gratis para que funcione que debo hacer?

    Elías says:

    tengo una duda
    e intentado meterle archivos flash al cel pero no los lee
    creo q era algo asi de flash lite
    pero no los lee q puedo hacer o de q tipo de archivos flash lee????

    Elías says:

    aaa tmbn tengo un cel LG cookie