Need For Speed Underground 2 PORTABLE

,



Pues si muchachones aqui les traigo este nuevo aporte, el cual el un guegazo de automoviles de la saga de Need For Speed, y que mejor que uno que se pueda ejecutar sin instalarse, es màs, desde su usb, y es más, que lo puedan descargar con tan solo dos links!!!!

A mi me hace muchisimo el paro cuando estoy aburrido y me quiero entretener, puedes jugar en modo carrera y se guardan los avances, desde mi opinión esta buenisisisimo, se los recomiendo ampliamente.


SALUDOS!!!!


CAPS:





DESCARGA AQUI...!!!

PARTE 1

para descargar dale aki!!!!



PARTE 2
para descargar dale aki!!!!



PASS: elcampechano

2 Responses on "Need For Speed Underground 2 PORTABLE"

  1. gabo says:

    la contraseña no sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tenia ganas de jugar :(

    Hola la contraseña da error, por favor revisala. muchas gracias