Midnight Pool 3d Portable (Pa USB)

,



Pues este es el primer juego que les traigo, uno de un solo link puesto que es un juego portable, asi es muchachos, de esos que los guardas en el usb y desde tu unidad de memoria extraible lo puedes ejecutar en cualquier computadora sin tenerlo que instalar, es un juego para esos ratos en los que estas aburridon y quieres matar el tiempo, espero y lo disfruten. saludos!!!!!



CAPS...



DESCARGA AQUI...!!!

para descargar dale aki!!!!


PASS: elcampechano

3 Responses on "Midnight Pool 3d Portable (Pa USB)"

  1. Anónimo says:

    ¡Saludos!
    Me gusto tu Blog, te lo dice un Campechano. Respecto al archivo, tengo un problema al descomprimirlo. Me dice 'Wrong Password', la imagen se descomprime sin problemas pero el juego no.

    Que tal maximillian, en verdad no tienes idea de el gusto que me da saber que te agrade este blog, en verdad gracias por visitarlo y espero y vengas de vez en cuando para checar los posts nuevos que ando actualizando.

    En cuanto a lo que me comentas la verdad no se por que, realize el proceso de descarga y al descomprimirlo como siempre puse el pass


    elcampechano


    y no llegue a tener ningun problema, lo que me comentas a veces sucede por que la descarga no fue exitosa, con esto me refiero a que cuando descargas el archivo no lo descargas bien, lo descargas con error, si reintroduciendo la contraseña no se arregla tu problema te recomiendo que lo descargues de nuevo, esto seguro será solución a tus problemas.


    saludos!!!!

    Anónimo says:

    hola paisano, primero quiero felicitarte por tus blogs estan bien buenos, pero en este caso te comento que he bajado el juego varias veces y me marca errores y la verdad me encantaria tenerlo, ojala y me puedas ayudar... saludos