Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para IPHONE y IPOD TOUCH




Y este es el segundo post para estos dispositivos portatiles, el cual es un titulo enfocado a las carreras algo asì como el clasico Mario Kart, espero y les gusten y ya saben si quieren màs juegos avisenme ya que estos dos solo los pongo para ver si si les agrada la idea, saludos!!!!


DESCARGA AQUI...!!!

para descargar dale aki!!!!

7 Responses on "Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para IPHONE y IPOD TOUCH"

  1. bmbewed says:

    amigo me encantan estos juegos para ipod touch, pon mas, solo que no tengan contraseña,
    o si tienen, di cual es, que ya decargue el crash bandicum y no me se la conraseña, porfa pasala a almevi12@hotmail.com

    DANIEL says:

    que onda men gracias por tus aportes estan muy chidos pero tengo un problema al momento de querer abrir el archivo en el cookie me dice que no se puede abrir espero que me puedas ayudar con este problemita gracias

    DANIEL says:

    que onda men gracias por tus aportes estan muy chidos pero tengo un problema al momento de querer abrir el archivo en el cookie me dice que no se puede abrir espero que me puedas ayudar con este problemita gracias

    20 de junio de 2009 15:02

    dauu says:

    hola yo te queria preguntar si este juego sirve para el lg kp570 cookie respondeme a mi msn dau_lamejor_laloma@hotmail.com

    Unknown says:

    hola, oye muchas gracias por los juego pero es q no lo puedo abrir porq me pide la clave, sera q me la puedes dar gracias

    Hey campechano! sera que existe este juego para el LG KP570? o algun otro pero que sea de Crash? No importa que sea de carrera o de aventura...por favor respondeme la prengunta...

    Wow a mi me encanta ese juego no sabia ke habia para iphone pos gracias y te espero por mi blog saludos...