Fondos para LG Cookie Resolución 240x400

,


Pues aquí les traigo este pack con más de 150 fondos de pantalla para el LG cookie, ó cualquier otro celular con un pantalla con resolución 240x400, en el cual encontraran de todo un poco, chicas, dibujos, paisajes, animados, autos, motos, deportes, videojuegos, comicos, etc. traté de meter de todo para que todo el que lo descargue encuentre algo que le guste, asi es que espero y lo disfruten, a descargar!!!

para descargar dale aki!!!!




PASS: elcampechano



.

10 Responses on "Fondos para LG Cookie Resolución 240x400"

  1. Cocos says:

    Heeey excelente tu asunto d los wallpapers y los juegos, no los he probado pero ya t diré despues, wey sabes q deberíamos d buscar los dos? widgets, ahi si localizas hazmelo saber, ño??? gracias una vez más!

    dad says:

    me podrias poner la contraseña de los juegos y los wall por fa vor y muchas gracias y suerte !!!!!!!!!!

    Recuerden, todos los pass de mis posts son iguales, y aparte, por si se les olvida siempre lo pongo debajo del link, chekenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    pass: elcampechano

    Unknown says:

    saludos men, oye me podrias proporcionar las contraseñar para los wallpapers del lg cookie, muchas gracias y muy buen blog

    las contraseñas de todos mis post son

    elcampechano


    gracias por tu comentario y saludos!!!

    Anónimo says:

    esta muy bueno el pack!!
    hey se pueden agregar mas widgets a la pantalla, cambiar los colores o eso?

    juliieta says:

    Hola excelente post solo tengo una pequeña duda con respecto a mi Lg cookie(del que estoy muy conforme)si se puede cambiar los temas (no el truquito de version Prada) desde ya muchisimas Gracias

    Unknown says:

    HOLA.. SABES NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS, AUN UTILIZANDO LA CLAVE QUE DISTE,... PLIS..... AYUDAME... EL CELULAR ME ENCANTA PERO TRAE POCOS JUEGOS Y FONDOS DE PANTALLA DIVERTIDOS... DE ANTEMANO GRACIAS

    Unknown says:

    estan excelente sigue asi cuidate

    Hermano!! te pasaste. estan de 10 los fondos!.. se descargo de 10 en 2 patadas y listo, los tengo que cargar a mi celular.. fantastico post, entraste en los de mi confianza, post que publiques vere. me canse de buscar cosas para el celu, no encontre mas que un juego de harry potter jajaj.. GRACIAS... un abrazo