Tutorial Para Camiarle el Tema a tu LG COOKIE

, ,



Para los que me preguntaron, y ese video para cambiarle el tema al lg cookie que pusiste, como se hace!!!! pues este es el tutorial para hacerlo, y no solo este, si no tambien lo podremos encontran con un tema en negro que esta re mono... jajaja, espero y les guste.

Bueno pues antes que nada, les aviso que este no es un copia un archivo y abrelo, como lo eran los juegos, esto es de instalar moverle, hacerle, bla bla bla, algo más cañon por lo cual recomiendo que lo hagan con suma cautela, no queremos cometer errores por que si no ya valio jajaja.

Tambien les digo que esto lo saque de otra pagina, y se los puse a ustedes para que puedan disfrutarlo, por que donde lo encontre lo encontre en frances, y lo pase al ingles y en power point pa se sea más facil abrirlo, espero y no tengan bronca.


NOTA: ESTA EN INGLES!!!


Asi es que si se la quieren aventar y quieren cambiar su lg cookie para que se vea como un LG PRADA, la respuesta está aqui...


DESCARGA DANDO CLICK AQUÍ!!!!!!!!!


para descargar dale aki!!!!

6 Responses on "Tutorial Para Camiarle el Tema a tu LG COOKIE"

  1. Estaba viendolo
    y sabes
    te falto incluir el programa LG_UTILS
    creo que al traducir olvidaste poner eso
    creo que debes arreglarlo pues algun inocente podria hechar a perder su fono por esa pequeña falla tuya jeje
    cuidate saludos y gracias!

    he cristian, gracias por informar, ya quedo modificado con el link para lg_utils, lo siento paralos que no lo tenian, saludos!!!! (por si solo les falta ese archivo les dejo el link de el archivo solo, es http://rapidshare.com/files/248493173/LGUTILS_ELCAMPECHANO.rar


    SALUDOS!!!!!

    Hola, antes que nada, muchas gracias por este material, todavía no me he animado a cambiarle el tema, pero creo que pronto lo haré, tengo una duda, en la segunda diapositiva, donde dice que conectar el laptop al pc .. será el cel al pc no ? ... después dice que si la instalación fue correcta, se inicia sola y que siga las instrucciones, otra cosa que no entendí en la misma diapositiva dice abajo que desconecte el teléfono, cuando debo desconectarlo ?? espero que puedas ayudarme a ver si me animo a cambiarle el tema, me gusta este blanco, pero tengo miedo de dañar el tel .... queda sirviendo todo igual??? como si fuera el tema original ??? por favor sácame de dudas .. no quiero tirar a la basura 480 mil pesos .. muchas gracias .. saludos desde colombia

    hola, otra vez, se me pasó preguntarte una cosa, cuando dice que que correr el programa del dos .. se puede correr el que dice kp500-utils-en ??? .. es que creo que ese es el que está en inglés ... y el de fr es en francés .. y pues yo no sé francés .... y ahí en esa ventana, que hay que hacer ??? .. es como una instalación donde solo hay que esperar ?? o hay que escribir algo en el dos ?? espero no te moleste mi preguntadera .. muchas gracias .. saludos

    hola, una nueva duda .. es normal que el archivo BlancAvecClavier.rar al darle doble click para descomprimirlo me salga que está en un formato desconocido o está dañado ??? .. que hay que hacer con ese archivo que en la presentación de power point no lo relacionan por ningún lado, muchas gracias ! saludos

    Mundo web says:

    me encanta péro no tengo el cable usb y esta en ingles que mal