Caifanes - La Historia (Todos sus grandes exitos)

,




Pues les dejo este disco, un compilado de los grandes éxitos de un grupo que sin problemas entra en el top 10 de las mejores bandas mexicanas de todos los tiempos, en el cual logramos ver como su nombre lo dic, la historia completa de esta banda que esperemos pueda regresar algún dia.

Son dos discos, pero yo se los puse juntos en un solo archivote por que la verdad a mi no me agrada eso de andar descargando en partes, supongo que a ustedes tampoco. SALUDOS!!!


Tracklist CD 1:
1.-Mátenme porque me muero
2.-Cuéntame tu vida
3.-Viento
4.-Amanece
5.-La negra tomasa
6.-Perdí mi ojo de venado
7.-Detrás de ti
8.-La célula que explota
9.-Los dioses ocultos
10.-De noche todos los gatos son pardos
11.-Antes de que nos olviden



Tracklist CD 2:

1.-Nubes
2.-Piedra
3.-No dejes que
4.-Para que no digas que no pienso en ti
5.-Hasta morir
6.-Afuera
7.-Miedo
8.-Aqui no es así
9.-Ayer me dijo un ave
10.-Avientame
11.-Quisiera ser alcohol
12.-Miedo (Versión MTV Unplugged)
13.-Avientame (Versión MTV Unplugged)



DESCARGA DANDO CLICK AQUÍ!!!!!!!!!


para descargar dale aki!!!!



Y que no se les olvide, si les gustó comprenlo!!!!!!!!!!! Lo que aqui pongo es para que sepan de que se trata, no para que se lo pirateen...

3 Responses on "Caifanes - La Historia (Todos sus grandes exitos)"

  1. Unknown says:

    Muchas gracias amigo. Saludos desde san luis potosi.