Plastilina Mosh - All U Need Is Mosh

,



Bueno, pues este disco lo pongo por alguien que pregunto que de quiern era la cancion de "castigame me he portado mal" que suena en el repdroductor de el campechano, pues es de este grupasasazasazasazaso mexicano llamado PLASTILINA MOSH, de su último disco el cual tiene el mejor nombre que he escuchado para un disco, titulado ALL U NEED IS MOSH, pero bueno, ya le avente muchas rosas a este disco, solo falta que lo escuchen y me digan ustedes que opinan, espero que les guste tanto como a mi, y si es así, comprenlo!!!!!!!!!!!

Track list:

01. Toll Free
02. Jonaz Goes to Hollywood
03. My Party
04. Let U Know
05. Cut the Crap
06. Arriba Dicembre
07. Danny Trejo (feat. Niña Dios)
08. Going to Mars Bolton
09. Comeback Bitch
10. San Diego Chargers
11. Paso Fino (feat. Adrian Dargelos from Babasonicos)
12. Pervert Pop Song (feat. Ximena Sariñana and Patricia Lynn)


DESCARGA DANDO CLICK AQUÍ!!!!!!!!!


para descargar dale aki!!!!



Y que no se les olvide, si les gustó comprenlo!!!!!!!!!!! Lo que aqui pongo es para que sepan de que se trata, no para que se lo pirateen...

3 Responses on "Plastilina Mosh - All U Need Is Mosh"

  1. geeking says:

    oye la entrada donde subiste el disco nuevo de eminem la suprimiste?? ya que no la encuentro

    geeking says:

    que onda we pues no mas entro a ver si ya subiste algo o si ya respondiste mi anterior comentario por que no mas no veo donde thnks

    lo siento xo los de derechos de autor me quitaron la entrada con todo y disco... en cuanto pueda si es que puedo lo su bire de nuevo xo no prometo q dure... saludos