Tutorial Para Instalar Juegos en tu LG COOKIE

Bueno pues diremos los pasos básicos para instalar sus juegos en el LG COOKIE

1. Conectas tu LG COOKIE o tu microSD a tu computadora

2. Transfieres los archivos con terminación .jar a tu celular en la carpeta de otros

3. Lo desconectas, o en su defecto sacas la tarjeta y la pones en tu LG.

4. Ya con tu COOKIE normal sigues lo siguiente:
a) Abres el menu principal
b) Abres la sección de "Entretenimiento"
c) Te vas a mis cosas
d) Abres la carpeta de "OTROS" y en esta encontraras los archivos .jar que previamente habías copiado

5. Abres este archivo y te saldra algo que dic: ¿Desea descargar e instalar el siguiente contenido? seguido de los datos del archivo a lo que le das que si.

6. Te pedirá que selecciones la carpeta deseada, que en este caso será "Juegos"

7. Instalará el juego automaticamente y te preguntará si deseas iniciar con el juego o continuar navegando.


LIIIIIIIIIIIIIIIIIISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya ha quedado instalado el juego en tu celular.


Espero habér aclarado las dudas de algunos nuevos campechanos y que puedan comenzar a disfrutar de los juegos que aquí posteamos.


SALUDOS!!!


CUALQUIER DUDA YA SABEN QUE AQUÍ ESTAMOS.

9 Responses on "Tutorial Para Instalar Juegos en tu LG COOKIE"

  1. pero no te cobran ni nada por darle que si a descargar no?

    Unknown says:

    Yo tengo la misma duda que Pandi, ¿al aceptar te cobran algo?
    Está estupenda la página, un saludete.

    noooo no cobran nada, al menos los juegos que aquí posteo son totalmente gratis, sin preocupaciones amigos, saludos!!!!

    wisaru says:

    ola ola amigo excelent post, no puedo instalarlos cuando les doy click en ellos me dice que si deseo descargar la aplicacion le doy que si, pero luego me sale un letrero que dice que si deseo seleccionar carpeta, le pongo que si y luego ok pero no ac nada de alli ya no avanza no sabras porque sera eso?

    Unknown says:

    uy muchisimas Gracias! :D:D:D estoi en deuda contigo ^^

    muchas gracias la neta varios de estos jeugos los andaba buscando, muy buen blog, pues aqui andare viendo un rato mas a ver que me conviene bye

    Sabes que ya instale 10 juegos solamente y al intentar instalar otro juego me dice que tengo muchas aplicaciones jar en mi telefono y tengo que eliminar algunas... sabes como hacer para que no salga ese mensaje?

    viio says:

    muchas gracias!! :D
    no quiero ser pesada, pero seguro que al descargar los juegos no te coge dinero del saldo?
    PD: post genial!!

    ola
    Mi cel es el cooki 570 y baje uno de tis juegos y no los corre x que son rar
    Porfa ayuda