Instituto Mexicano Del Sonido - Soy Sauce (2009)



Este es el último disco de estos dj's mexicanos que a mi gustos tienen un concepto muy bueno y diferente, escuchenlo, espero y les guste tanto como a mi, y recuerden, si les gusta, comprenlo!!!

TRACKLIST:

01. Alocatel
02. Alocatel (Ad Rock Remix)
03. Chiflideur
04. Comit Culificador Parte 1
05. Comit Culificador parte 2
06. Cumbia
07. Hiedra Venenosa
08. Jlale
09. Karate Kid 2
10. Reventn
11. Sinfona Agridulce
12. Te Quiero Mucho
13. White Stripes
14. Yo Digo Baila



para descargar dale aki!!!!



Y que no se les olvide, si les gustó comprenlo!!!!!!!!!!! Lo que aqui pongo es para que sepan de que se trata, no para que se lo pirateen...

2 Responses on "Instituto Mexicano Del Sonido - Soy Sauce (2009)"

  1. geeking says:

    Oye se que esto no tiene nada que ver con el tema pero de casualidad no sabes la razon del por que no puedo ver mis videos en el cookie cuando los paso por usb y cuando me pasan uno por bluethoot si lo puede reproducir?? espero me puedas ayudar

    la verdad es que no tengo ni idea, supongo que puede ser por que el formato no es copatible con tu celular, por que yo siempre he pasado videos a mi cel de este modo y no he tenido ningun problema.

    saludos