Como ver Archivos en tu LG COOKIE

,




Pues para los uchachones que preguntan sobre como abrir archivos les diré de forma rapida en rapidisimos pasos.

1. Conectas tu LG COOKIE a tu computadora e insertas los archivos que necesitas en la carpeta de DOCUMENTOS. (NOTA: Solo funciona con archivos de office 2003 pa'tras, o archivos en odo de compatibilidad para los que cuentan con el nuevo office)

2. Desconectas tu LG COOKIE y te vas a la opción de MENU -> MIS COSAS -> DOCUMENTOS

3. Aquí encontraras tus archivos, los seleccíonas y liiiiiiiiiiisto!!!!! puedes encontrar tus archivos de office, o excel, o pdf.


Espero y esto ayude a los campechanos a utilizar esta función que algunos ni siquiera sabían que tenia su celular.

SALUDOS CAMPECHANOS!!!!

3 Responses on "Como ver Archivos en tu LG COOKIE"

  1. hola acabo de descubri la funcion pero no estiendo como se usa el programa ese, alguien sabe como se usa detalladamente.
    gracias

    Unknown says:

    cuando intento abrir cualquier pdf en mi lg cookie me sale un mensaje: archivo dañado!!!

    Elías says:

    jeje si sirvio
    esto me sirve mucho en la escuela pero tengo una pregunta

    tambien hay una carpeta que dice documentos flash pero q tipos de documentos flash lee????