LimeWire Pro Turbo PORTABLE

,



Pues aqui les dejo este programa ya popular en la red para intercambio de archivos (osease descargar mùsica peliculas, imagenes etc. que es para lo que casi todos lo utilizan entre otros ficheros), el cual se los presento en su versión `màs completa, puesto que al ser el pro turbo acelera las descargas, asì como sin problemas de conecciòn, en fin, es un buen programa para descargar lo que quieran, y que mejor, es portable....

DESCARGA AQUÍ...!!!

para descargar dale aki!!!!




PASS: elcampechano

3 Responses on "LimeWire Pro Turbo PORTABLE"

  1. Unknown says:

    Te felicito por tu blog, es la primera vez que vengo ya que me compré este celular también... Tengo un problema, mira he bajado este archivo está como archivo WinRAR, quiero extraer el contenido y me pide una contraseña, ¿Cómo hago ahora?... Patricia...Gracias

    Unknown says:

    Hola again, ya solucione el problemita anterior, ahora quisiera saber si este programa o el windows media player 11 los puedo bajar a mi celular LG KP 570 lo que pasa es que quiero ver unos videos(Mp4-q'se debería ver) en inglés en mi celu que me dejan en la universidad y no puedo solo veo los que baje de mi mismo celu por internet(.gp)Ayuda!!! soon please.

    Unknown says:

    Solucionado!!! además era (.3gp)... gracias eh!...:)