SMS GRATIS, MENSAJES PARA EL MUNDO GRATUITOS!!!

,


Así es mis campechanos, les dejo este tip para que puedan mandar mensajes completamente gratis, y este no es solo para México, esto es internacional!!! si, asì es, les dejo un archivo de excel en el cual encontrarán las instrucciones para poder utilizarlo así como los codigos de su pais correspondiente.

Espero esté todo completamente claro en el tuto, saludos!!!!!!!!!

DESCARGA DANDO CLIK AQUI...!!!

para descargar dale aki!!!!

18 Responses on "SMS GRATIS, MENSAJES PARA EL MUNDO GRATUITOS!!!"

  1. Unknown says:

    muchas gracias campechano, neta que se agradece!!!

    Saludos desde el DF

    buenisimo, ya lo estube probando, si funciona, gracias por el dato

    lah1218 says:

    oye garcias campechano pq la verdad es que si se rifa esta bueno todo lo que has subudo funciona

    saludos desde morelos

    lah1218 says:

    oye campechano muchas gracias la verdad es q si se rifan las cosas q pones y realmente sirven q es lo mejor!!

    un saludo desde morelos

    pues repito el agradecimiento por la pagina, pero pongo el comentario que me acaba de hacer un cuate, no te clonan la linea en esas pagina??, y no supe que decir XD, es posible eso?

    rubenfv says:

    ey!! donde aparece esa cosa del tutorial en excel ??!! , URGE !! jajajaja

    el tuto etstá en el rar que pongo para descargar. saludos!!!

    barryster says:

    no he podido descargar nada aùn.. com hago...

    Unknown says:

    bueno hola soy de tijuana b.c esta bien chingon las cosas ke subes solo que en esta poes le pongo descargar me manda ala pagina para descargar i me sale error que solo lo puedo descargar como premier user o algho asii ayuda porfavorr...

    Andres says:

    te cuento que baje el juego, esta muy bueno, haber si pones mas de esos juegos, y tambien seria bueno que pongas algunas aplicaciones con sensor de movimiento..un abrazo gracias...

    José M. says:

    hola me acavan de comprar un el lg kp5o2 pero la pagina k das me da error en los 4 ordenadores k tengo disponible si alguien me lo pudiera mandar por correo o otro link porfavor me ayudaria mucho gracias

    ;)

    Unknown says:

    hey men me gusta el asunto pero subelo en otros servidores como en megaupload o hotfile pues tengo algo de problemas para descargar de rapidshared pues men metele mano a eso y visita mi web es www.programasgratis.tk si quieres afiliacion pues es la mejor y porfa consigueme eso para los mensajes mi hermano te lo voy agradeser

    Anónimo says:

    hola, me gustaria poder descargar el archivo pero tengo un problema con rapidshare y no me deja descargarlo alguno me puede ayudar? gracias ;)

    Unknown says:

    Hola estoy por comprarme este cel me gusta mucho lo compro pronto pero e visto el problema q el tono de mensajes solo dura 6 seg =( podria el dueño del blg buscar alguna manera de solucionar esto y poder alargarlo por lo menos 30 seg no algo que alla por hay en la web

    Unknown says:

    Hola estoy por comprarme este cel me gusta mucho lo compro pronto pero e visto el problema q el tono de mensajes solo dura 6 seg =( podria el dueño del blg buscar alguna manera de solucionar esto y poder alargarlo por lo menos 30 seg no algo que alla por hay en la web

    YyyyYHhhHeEEeAAa!!!!! Excelente.....
    =D.......
    Agradesimientos y saludos desde el estado de mexico!!!
    grAaAx!!!!
    a la vuelta......

    Unknown says:

    oie no puedo registrarme en la pagina k se supone me tengo k registrar pero no se puede te agradeseria k me pudieras ayudar graziaz

    b3b0 says:

    q onda campechano hasme un paro carnal cual es el codigo para mandar sms gratis a estados unidos por que no puedo bajar el archivo de excel me marca error