Como "Extraer" canciones del MYSPACE



Pues como sabemos,no todas las canciones pueden ser descargadas de myspace puesto que pueden contar con algún candado, así es que aquí les explico como hacerlo con tan solo introducír el URL de la página y sin instalar nada.

Para empezar es necesario conocer el url de la página, como por ejemplo http://www.myspace.com/kingsofleon

Despues de tenerlo, nos vamos a la página :
www.file2hd.com

Pegamos el URL en donde nos lo indica, damos clic en la casilla que se encuentra en el lado izq. de donde dic I have read and agree to the Terms of Service, y tambien seleccionamos la casilla de audio y despues le damos en get files

a continuación nos apareceran cuatro listas, las dos últimas listas son las de archivos de audio, unas son de alta calidad que son las que prefiero, le damos clic derecho, guardar destino como, le damos el nombre que querramos al archivo y lixto, tendremos la canción que querramos.

Espero que esto les sea de utilidad.
saludos!!!




Nota: este post lo decidi poner para las personas que sean autoras del myspace y deseen recuperar canciones que en este servidor se encuentren, este blog no se hace responsable del mal uso de este post por terceros para sustraer canciones que no sean de su propiedad.

3 Responses on "Como "Extraer" canciones del MYSPACE"

  1. Sol Poda says:

    Hola! estoy re emocionada porque no sabía cómo sacar la música de un Myspace... pero cuando estoy en http://www.file2hd.com/ me aparece esto:

    "The downloading of Audio files from this host is on maintenance."

    http://i34.tinypic.com/2lwsy9i.jpg

    sabés por qué es?
    mil gracias

    Unknown says:

    PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE BLOG! PERO SOBRA DECIR GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Unknown says:

    no.. disculpen..pero no me sale la opcion de guardar como.. me aparece que el archivo se ha agregado a mi cuenta premiun ( que no tengo).. me supongo que ya no sirve :(