Photoshop CS4 PORTABLE!!!

, | 1 comentarios




Asì es muchachones, aquì les traigo elmas popular programa para editar imagenes del mundo, y lo mejor, es portable!!! solo un link y liiiiiiiiiisto, lo podran utilizar con toda confianza sin necesidad de instalar, espero y les sea tan util como a mi


SALUDOS!!!



DESCARGA AQUI...!!!

para descargar dale aki!!!!


Para utilizarlo entren a la direcciòn Photoshop CS4>App>Photoshop y dentro de esta carpeta buscan el archivo llamado Photoshop con icono azùl que tienelas letras Ps, este es el ejecutable, le das que aceptas el contrato y liiiiiiiiiiisto, lo abres.

Virtual Plastic Surgery 1.0 PORTABLE

, | 3 comentarios



Quien no se ha preguntado alguna vez, como me veere con menos panza, como se veera mi novia con mas boobs, como me veere con mas nalga, pues para saber como serà sin pasar por el quirofano les traigo este buen buen programa para los ratitos de ocio, solo suben su foto, y la editan para arreeglar de la forma mas rapida esas cosas que nos faltan o nos sobran jejeje, y lo mejor, no pesa mas de 7 mb!!!, descarguenlo y chekenlo, se la van a pasar bien modificandoc, o modificando a sus amigos y amigas!!! jajaja


SALUDOS!!!



DESCARGA AQUI...!!!

para descargar dale aki!!!!

Play Boy The Mansion PORTABLE (RESUBIDO)

, | 3 comentarios



(DISCULPEN A LOS QUE YA HABÌAN DESCARGADO PERO NO HABÌA PUESTO LA PARTE DOS, LOS DOS LINKS ERAN PARA LA PARTE UNO, ESPERO NO HABER CAUSADO MUCHOS ENOJOS... :S PERO YA SE LAS PUSE EN EL SEGUNDO LINK BIEN ARREGLADO, SALUDOS!!!)



Pues aquí les dejo este juego portable, alguna vez jugaron a los sims, pues esto es lo mismo, la ùnica diferencia es que, pues, en este caso resulta que eres el dueño de PLAYBOY y lo que tienes qu ehacer es seguir su vida desde el principio, organizar fiestas, tener muchas novias, acostarte con ellas, bla bla bla, esta bueno y entretenido jajaja, algo diferente, y que mejor que en su ver. portable.


espero que les guste.

SALUDOS!!!



DESCARGA AQUI...!!!

PARTE 1

para descargar dale aki!!!!


PARTE2

para descargar dale aki!!!!



CAPS: