Off-Road Dirt Motocross 100% touch para tu LG Cookie

, | 0 comentarios



Que pasion mis campechanos, aquì les dejo este jueguito que esta exagradamente bueno y adictivo, es un juego de carreras, solo que este hace la diferenci ya que aparte de ser motocross, con trucos en los brincos incluidos, tambien te puedes agarrar a golpes a los demàs competidores para ganarles!!! si si, yo se que suena grandioso, lo mismo les puedes dar patadas, o agarrar un tubo y pegarles, en verdad esta re-gueno, yo lo recomiendo mucho, espero y les guste, saludos!!!



SALUDOS!!!!!!!!!!

DESCARGA AQUI...!!!

para descargar dale aki!!!!

Microsoft Office 2010!!!!!! (pc) (ingles)

, | 6 comentarios



Pues asi es mis campechanos, aunque pongan cara de what...!!! el campechano esforzandose por traerles solo lo mejor de lo mejor, les traigo este uno de mis mejores posts, el office 2010 antes de que salga muchachones!!!!

Esta es la ver. de office que viene a sustituir al Office 2007 y que saldrá junto con el Windows 7 (seven) a crear la nueva etapa de microsoft.

Aparte creo que me merezco unos comentarios extras por este post ya que como podran ver, lo que les dejo es un archivo .iso el cual podran quemar y utilizar cuantas veces quieran de manera rapida, puesto que me vi a la tarea de hacerlo con todo y menu bonito y toda la cosa, bueno, hasta en el disco, al menu le puse un link al campechano por si olvidan como llegar a visitarnos!!! jajaja, y por el gran trabajo para hacerlo (y tambien subirlo puesto que pesa 1.3gb en solo 7 links...)minimo pasen a decir que todo está bien, o que les gusto, o gracias aunque sea!!!!


El isso trae incluido el Office 2010 así como el Project Professional, el SharePoint Designer y el Viso Professional igual en ver. 2010 y todo en el mismo .iso!!!

para los que no saben que es un iso, es una imagen de disco, al descargarlo, lo descomprimen y les crea un archivo, este archivo lo pueden quemar en un dvd y liiisto, tienen su disco de office 2010.

si lo que quieren saber es que contiene el office, bueno pues este es el office proffesional plus y contiene...



Así es que sin más que decir, les dejo enseguida el link para que vean en donde descargarse los rar, sin contraseñas ni nada, solo queman e instalan, y al terminar les dejo unas capturas por si no me creen.... saludos!!!!

DESCARGA DANDO CLICK AQUÍ!!!!!!!!!


para descargar dale aki!!!!


iora si aquí les dejo las capturas